La teleasistencia ha evolucionado de limitarse a la atención inmediata con carácter reactivo a convertirse en un modelo de atención predictivo, preventivo e integral.
Implantación de un programa para la adherencia terapéutica de personas con diagnóstico de ECNT y sus familias. Mediante la intervención en remoto conseguimos que el +90% mantenga o mejore su clasificación de riesgo psicosocial.
Un servicio de atención profesional y especializada las 24 horas desde el que hemos realizado 9000 llamadas de seguimiento y atendido 2000 emergencias. Ofreciendo desde apoyo emocional y talleres hasta coordinación de recursos.
Este proyecto utiliza un software de estimulación cognitiva con validez científica que supuso un incremento cognitivo general del 15%, ademas ampliamos las redes sociales y el aprendizaje de competencias digitales de los usuarios.
Articulamos soluciones inmediatas a las necesidades derivadas de la situación de crisis para personas mayores o mujeres víctimas de violencia de género.
Haga equipo con Atenzia y brinde bienestar a sus usuarios optimizando sus recursos. Déjenos sus datos y uno de nuestros expertos le contactará para que veamos cómo podemos ayudarle.