Activar un cambio positivo y medible en la vida de las personas está en nuestro ADN. Desarrollamos soluciones de atención 24 horas, multicanal y multilenguaje que se adaptan a los objetivos de cada organización a partir de nuestra experiencia, conocimiento científico y espíritu innovador. Nuestros teleservicios se centran en:
Pioneros en la prestación de teleasistencia en España, nuestro modelo de atención predictivo, preventivo e integral se adapta a cada usuario. Facilitamos la permanencia e integración de las personas en su entorno vital, familiar y social.
Trabajamos para Administraciones públicas referentes en teleasistencia por la innovación y calidad de las prestaciones que ofrecemos.
El diseño integral de programas de salud en remoto para patologías crónicas, monitorización de constantes vitales, fomento de la adherencia terapéutica y atención psicológica es una de nuestras áreas de actuación más innovadoras. Desde una perspectiva sociosanitaria, generamos un mapa de situación de cada paciente considerando el diagnóstico médico, los factores sociales y los factores mentales para generar un plan de atención individualizado.
La realidad de los mayores ha cambiado. Como colectivo heterogéneo, demanda servicios personalizados desde cada nueva situación.
Atenzia asume los retos y las oportunidades que ofrece esta revolución social como centro de referencia que integra ecosistemas de servicios para una vida plena.
Nuestra tecnología y arquitectura de procesos nos permite ayudar a empresas de sectores diversos como la nutrición, el deporte, el turismo o el ocio en la relación con sus clientes. Con la colaboración de Atenzia, cualquier empresa que quiera orientarse al bienestar de los mayores podrá ofrecer un servicio experto y de calidad.
Nuestro compromiso frente a la violencia contra la mujer es una realidad desde hace más de 20 años. Prestamos servicios para la prevención y atención jurídica, psicológica y social a mujeres víctimas y a su entorno en el ámbito local, autonómico y nacional.
Prestamos servicios presenciales como el Turno Social de Guardia 24 horas, Educación Familiar o Puntos Violeta y, en remoto, de formación a profesionales, elaboración de estudios y guías especializadas, atención y seguimiento a mujeres víctimas a través de dispositivos de geolocalización o el Servicio 016.
Haga equipo con Atenzia y brinde bienestar a sus usuarios optimizando sus recursos. Déjenos sus datos y uno de nuestros expertos le contactará para que veamos cómo podemos ayudarle.